domingo, 5 de mayo de 2013

La lectura

Image result for frases celebres sobre la lectura

Por largo tiempo vagaba
en valles de la ignorancia,
no comprendiendo razones
frustrada… llena de rabia.

Tropezando en los caminos
me detuve a meditar,
la incomprensión de la vida
deseaba yo aclarar.

Y cómo rayo de luz
que ilumina las tinieblas,
en la lectura encontré
solución a mis dilemas.

-Adoptando la lectura
se esclarece toda duda,
buscando de cada libro
mensajes de sabiduría-

Ya no me miro a mí misma
ya no me siento frustrada
la lectura ha convertido
-mis espejos- en ventanas.

18 de julio de 2006

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
______________________________________ 

Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida. (Mario Vargas Llosa- 1936- escritor y ensayista peruano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario