martes, 20 de marzo de 2012

Mis flores

(Dedicado a mis hijos, nietos y yernos)

Mis flores

En mi jardín… bellas flores
son la esencia de mi alma
-gloriosa aroma que enciende-
mi energía y mi pasión
activando mis sentidos
dando gozo al corazón.

Cinco hijos… la emoción
-el evento de ser madre-
flores que de amor 
-me invaden-
con ternura y con cariño
duplicando mi alegría
con yernos... 
y nietos, divinos.

Flores que son el orgullo
de mi plantío florido
-bendiciones del divino-
compensando mi vivir
son mis flores el efluvio
que hace ameno mi existir….

“Cuánto les amo”

9 de febrero de 2006

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
______________________________________________

A su familia y su amor debe Ud. cultivarlos como un jardín. (Jim Rohn -1930-209- empresario, autor y orador motivacional estadounidense.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario