miércoles, 14 de mayo de 2014

Batalla

Luchando por huir de la tristeza
guindada sobre el péndulo del tiempo
repica su tic tac en mi cabeza
inquieta de caer…
dónde no debo.

Me agarro con firmeza pero el peso
de años aferrada a esa faena
las manos desfallecen de sus fuerzas
sintiendo, descender…
en honda pena.

De un lado a otro el péndulo me lleva
sacude mi sentir con insistencia
su intento de lanzarme hacia el abismo
emite un gran temor…
que me atormenta.

Ajusto las correas de firmeza
no quiero ser vencida por el miedo
buscando el horizonte de victoria
veo que el mismo…
 aún…
 está muy lejos.

Mi ocaso en el tic tac hace reflejo
registra cual video mi existencia
batalla tras batalla, sin respiros
expuesta a sucumbir…
sin recompensa.

Luchando por huir de la tristeza
si en un conciso paso es el camino
sobre esa justedad posa consciencia
y decreta que en verdad…
vale la pena… nacer y vivir
para ser… tú mismo

25 de noviembre de 2009

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados

_________________________________________________________

No ser nadie más sino tú mismo, en un mundo que está haciendo todo lo posible, día y noche, para hacer que tú seas alguien distinto, significa luchar la más dura batalla que cualquier ser humano pueda enfrentar y nunca dejar de luchar.  (Edward Estlin Cummings -1894-1962- poeta, pintor, ensayista y dramaturgo estadounidense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario