jueves, 14 de junio de 2012

Acróstico... "Mis hijos"



Hoy se despliegan mis versos
izando la voz de madre
jóvenes que mi alma invaden
ofrenda del Creador
son la sangre y el latido, que hace andar mi corazón.

mi oriente -toditos- son
inspiración que me brindan
orgullo al saber que ustedes
son... mi carne, mi amor, mi vida…. los amo

(14 de junio de 2012)

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
______________________________________________

La familia es la primera célula esencial de la sociedad humana. (Juan XXIII- 1881-1963-  religioso y Pontífice romano)

2 comentarios:

  1. Thank you for the article and beautiful it contains useful Web Servicesinformation and rare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for providing time to read my letter and let your feeling printed ...Blessings

      Eliminar