domingo, 8 de abril de 2012

Han dicho

 

Han dicho

Han dicho que es un martirio
reposar entre tus brazos
-que no brindas emoción-
-que sólo infundes agravios-
y no se atiende consuelo
permanecer a tu lado.

Han dicho que es un fracaso
asirse de tu compañía
-que no evocas alegría-
-que afliges el corazón-
llevándolo a la deriva
por mar de desolación.

Yo disiento tal razón,
eres manto que cobija
tu amistad sin condición
me educa día tras día
a no conducir acepción
a meditar toda vía-
y sin juzgar ni reprochar
-valorar- lo que es la vida.

Es tu aliento la aventura
de un sabio peregrinar;
por ti hallé sabiduría
-lográndome liberar-
de apegos y de penurias
contigo aprendo a luchar.

Me incitas a superar
conflictos que traen la ruina
mis errores los refutas
-en secreto conversar-
y en tu amparo día a día,
-descubro- lo que es amar.

Por ti aprendí a caminar
los más profundos senderos
enfrentándome al encuentro
de la carne con el alma,
en ti percibo la calma
-concibo la integridad-
mostrándome la humildad
me convidas a vivirla,
hoy te vivo agradecida
lo expreso con mi versar
librándote del insulso
que infunden de ti … "Soledad"

10 de marzo de 2008

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados

Resultado de imagen para frases sobre la soledad cortas
__________________________________________

Un guerrero de la luz usa la soledad, pero no es usado por ella.
(Paulo Coelho -1947- novelista, actor  y compositor brasileño)



No hay comentarios:

Publicar un comentario