miércoles, 2 de enero de 2013

Para ustedes



Hoy escribo para ustedes -mis amigos de internet-
palabras con rima, en versos, que fluyen de mi querer.
Van con ellos mi cariño -deseando agradecer-
sus mensajes, sus consejos, sus risas, su proceder;
bajo el fluir de esa vibra que nos ayuda a crecer.

Les valoro a cada uno y aunque no les puedo ver
comparecen -cómo hermanos- muy adentro de mi ser.

Entre ustedes hay placer de sentirse acompañado
echando con alegría, las tristezas hacía un lado;
creciendo en sabiduría, exponiendo, aconsejando,
inventando travesuras, compartiendo cual humanos.

Lo más hermoso de todo -mis amigos de internet-
es que a nosotros nos une -en todo ese proceder-
el "yo" verdadero nuestro que se suele aguarecer;
tras los mitos, las creencias, los prejuicios, el deber,
la posición y la raza, el orgullo y timidez.

Por eso en esta ventana -donde no nos pueden ver-
despojados de las sombras, tenemos la libertad
de expresar lo que sentimos: deseos, dudas, anhelos,
lo que hace de nosotros, los amigos verdaderos.
Hoy escribo para todos -mis amigos de internet-
palabras con ritmo en versos que fluyen, de mi querer.


7 de octubre de 2005

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
_______________________________________________________

La amistad es el único cemento que siempre mantiene unido al mundo. (Woodrow Wilson- 1856-1924- profesor y político estadounidense)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario