lunes, 25 de marzo de 2013

Transparencia


No puedo decir -soy poetisa- poco entiendo de poesía

sólo escribo lo que siento, lo que me inspira la vida.
Degusto escribir mensajes -emitiendo reflexión-
comenzando por mí misma, lograr edificación.

Me pongo en primera acción, para no eludir a nadie

y se medite -profundo- el trasfondo del mensaje.
De esa manera descubro -el pensar de cada humano-
cuando recorre mis letras y deja sus comentarios.
Con ellos yo me edificó y sigo mi inspiración
tras el deseo sublime de alcanzar concienciación.

Un mundo que en decadencia -va perdiendo los valores-

es tan difícil hablar, de nuestros propios errores.
De ello se ha producido -entre orgullo y arrogancias-
una carga de sentires que va destruyendo el alma.
No es justo que ésto suceda -en tan bella creación-
difundiendo el optimismo (en templada reflexión)
libertaremos el alma -creando- un mundo mejor.

Soy también un ser humano sé del rol de los errores

y busco en la reflexión aclarar las condiciones.
No puedo decir, soy poetisa, poco entiendo de poesía
sólo escribo lo que siento… la transparencia de la vida.

1 de julio de 2006


Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
________________________________________________________

Los hombres no se hacen en el silencio, sino en la palabra, en el trabajo, en la acción, en la reflexión. (Paulo Freire-1921-1997- abogado, filósofo y maestro brasileño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario