miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cumplevida

Cumplido los cincuenta y nueve
hago entrada a los sesenta
con postura esplendorosa
-desprovista del afán-
modulando el ademán
con cánticos al desnudo
y mi osamenta...
-cual chiquilla-
disfruta a ritmo sencillo
en el atrio que reside
adentro del alma mía.

Allí... donde dio su inicio,
el encuentro con yo misma,
los despojos del prejuicio,
la libertad que me alumbra,

la paz que canta conmigo
y la ciencia que indemniza
las arrugas de mi rostro
y las canas que vislumbran,
-aplaudiendo la requisa-
que abrió la senda infinita
de mocedad que no acaba
en éste -corazón loco- que
amó... ama... y sigue... amando
por sobre todas las cosas
sin limites que deformen
el gozo de sentirme...
...simplemente... "YO"

16 de diciembre de 2014

©®Ivette M. Quiles Silva
con cariño... Campesina, Brillamor
Todos los derechos reservados
_________________________________________

Mantener una juventud que no se marchita es alcanzar al final de la vida la visión con la que empezó. (Ayn Rand- 1905-1982- filósofa y escritora rusa nacionalizada estadounidense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario