viernes, 6 de marzo de 2015

Disimilitud


En este -mi loco mundo-
me deleito de ser loca.
No temas en comentarlo
con todo el que te provoca;
que yo vivo en complacencia
-ésta exquisita locura-
lejos de ese mundo cuerdo
donde a voces 
-de cordura-
se levantan viles guerras
se presume, se prejuicia,
se oprimen, matan y roban
y en una santa porfía
se etiquetan como ricos
pobres, malos, buenos, necios,
pecadores, religiosos
eruditos y plebeyos.
Y en ese doctrinado ruedo
de asedio y humillación
éste -mi mundo de locos-
no tiene ningún rincón;
por eso yo me deleito
de ser en mi abstracto mundo:
pueblo, gobierno y religión
con una sola etiqueta
deletreda cómo
"HUMANOS"
y darme amor y dar amor
"Incondicionalmente"
!Que conste!
-NO- ese amor 
manifestado por los cuerdos
sino el amor por el cual
"los cuerdos"
nos llaman...
... LOCOS

23 de febrero de 2015

©®Ivette M. Quiles Silva
con cariño... Campesina, Brillamor
Todos los derechos reservados
---------------------------------------------------------------------------
¿Sabe el loco que esta loco? ¿O los locos son los demás que se empeñan en convenserlo de su sinrazón para salvaguardar su exitencia de quimeras? (Carlos Ruíz Zafón-1964- escritor y novelista español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario