miércoles, 28 de octubre de 2015

Desproporción

Ya se me quemó la psiquis
ando suelta como loca
reclamándole a la especie
que me lanzó a este lugar;
pues no logro yo encajar
en este sistema terrestre
compuesto de tanta gente
(con el título de humanos)
regateando -mano a mano-
por quién es y quien da más.
No me logro conferir
al son de ese tira y jala
(de una cordura dispar)
donde en expresión vulgar
se suman tantos terrícolas
a ese sonado refrán
"si se lo meten gritan
y si se lo sacan lloran"
!Ay mamá!... 
y que es lo que pasa aquí, ah;
será que en este planeta 
me pusieron por error
será que están ellos locos
o será...
que la loca soy yo?
!cómo entendernos! 
que alguien me diga 
por favor...

25 de octubre de 2015

Todos los derechos reservados
con cariño...Campesina, Brilamor


________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario