lunes, 14 de diciembre de 2015

Centinelas



Amo mi techo y paredes
-compañía de mis días-
vigilantes de mi ente
en agudezas del clima.

Custodiando mis entornos
-me contemplan y me escuchan-
arropan mi desnudez,
comparten mis alegrías,
aminoran mis tristezas
y estando de mi advertidas
en todas las estaciones
día a día me cobijan.

Les abrazo, amo y beso
porque son en su osadía…
“Centinelas”… de mi vida.

27 de septiembre de 2012

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
_____________________________________________________

Si se me pide que nombre el principal beneficio de la casa, debería decir: la casa alberga un día soñando, la casa protege el soñador, la casa le permite a uno soñar en paz. (Gastón Bachelard-1884-1962- Filósofo, psicoanalista y ensayista francés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario