miércoles, 23 de marzo de 2016

Punto sobre la "i"



Quizás soy así...
tonta, necia y desequilibrada,
no me tomes en cuenta
pero tampoco me ignores.
Hay tiempos y hay razones
de profundizar lo ignoto;
y una variedad de puntos
que descifran los esquemas.
Puntos para recordar 
puntos que recalcar 
puntos que remarcar
puntos que invalidar
puntos para analizar
puntos para convenir 
puntos sobre la "i"
puntos para dar final...
y, desde ahí,
la certeza de saber
si soy o no soy...
eso que piensas.

23 de marzo de 2016 10:54 AM

Ivette M. Quiles Silva
con cariño... Campesina, Brillamor
Todos los derechos reservados
 _________________________________________

Tengo que conocer a la otra persona y a mi mismo, objetivamente, para poder ver su realidad, o más bien, para dejar de lado las ilusiones, mi imagen irracionalmente deformada de ella. (Erich Fromm -1900-1980- psicálogo social, psicoanalista y humanista alemán.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario