domingo, 7 de agosto de 2016

Qué está pasando...

 Image result for frases sobre la humanidad   

        El mundo está loco ó la loca aquí soy yo; ó es que -otra raza planetaria- en este suelo me abandonó.  Porque aún -no encajo yo- en un miasma de sistemas, donde aparentemente -TODOS- somos una misma hechura: nacemos, crecemos, escuchamos, hablamos, miramos, palpamos, gustamos, comemos, bebemos, dormimos, corremos, caminamos, evacuamos, orinamos etc, etc.  Ninguno queremos morir, pero todos morimos; todos luchamos por ser feliz, todos deseamos la paz, todos queremos libertad; entonces ¿Cómo se cuadra? que millones y millones de personas endonen su subsistencia y su futuro a -unos poquitos-  creados de igual hechura.  Será que a esos poquitos le han sido dotados los órganos, en diferente posición; como para laborar -por tantos- lo que sería más propio -laborar por uno mismo- y por eso se le tienen como un grupo de escogidos... Mmmm... creo que en la carreta del -MOS- me faltó la palabra... penseMOS... !Ay, mamá! y que es lo que pasa aquí, !Ah!... Lo que pasa es que el magnate, conocido como Don Dinero, a toda la humanidad le tiene comido el cerebro, y le aman tanto y tanto, que entre dioses adorados, resulta que el susodicho, es -por todos-  el es más alabado...

7 de agosto de 2016

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño... Campesina, Brillamor
Todos los derechos reservados

1 comentario: