jueves, 15 de marzo de 2012

Así soy

  
Hay muchos que me critican
por alegre y bulliciosa
que me creo yo de quince
aunque ya… pasé de moza.

Pero en nada me molesta
soy espíritu en acción
que con gusto se libera
de la fatal aflicción.

A mi juicio en mi noción
la carne es la que envejece
el espíritu es de vida
y soy alegre, pues no muere.

Triste cosa es someterse
a designios de la carne
que sólo crean complejos
y motivos de frustrarse.

Más “yo” seguiré adelante
al son alegre y con ritmo
la carne es la que envejece
mi espíritu sigue el mismo.

Hay muchos que me critican
por alegre y bulliciosa
seguiré siempre de quince
aunque me pase de moza...

"Sin complejos"

26 de marzo de 2007

 Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario