domingo, 8 de abril de 2012

Agradecida



Cada instante que contemplo
lo inmenso de la creación
-rindo loores al cielo-
(agradecida al Creador)
por tributarle a mi vista
la vastedad de su amor.

Me brinda en su creación
''todo'' cuánto necesito;
para alimento los frutos,
agua para henchir la sed,
aire para que respire,
''luz'' para conducir mi ser.

Labró mi cuerpo a merced
de su excelsa implantación
-boca, para sustentarme,
hablar, comer y beber,
-la nariz y los pulmones-
para el aire procesar
''ojos'' para darme cuenta
cuánto Dios, me puede amar.

Nada creó en desperfecto
en todo puso hermosura;
las flores, el sol, la luna
mares, ríos, vegetación
y al centro de nuestro pecho
nos instaló el corazón.

Órgano que agradecido
me palpita de emoción
ante el amor que vislumbra
en su magna creación
y agradecida a mi Todo
me deslizo en ese amor, para ser…

Un ser humano…Feliz y decir

¡Gracias Creador!

22 de marzo de 2006

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
________________________________________

La espiritualidad necesita ser cósmica, que nos permita vivir con reverencia
el misterio de la existencia, con gratitud por el don de la vida y con humildad
respecto al lugar que el ser humano ocupa en la naturaleza.
(Leonardo Boff -1938- teólogo, filósofo y escritor brasileño)



No hay comentarios:

Publicar un comentario