domingo, 8 de abril de 2012

Amado mío

 

Cada tarde hacia tu ruedo me escapaba
a enfundarme en el aliento de tus bríos
abstraída entre tus dotes… disfrutaba
las zalemas de tu oxígeno divino.

Vive en mi mente los constantes torbellinos
ensortijando mis cándidos cabellos
y los momentos de quitarme mi vestido
ofrendándole a la sal de tu fluir… mi cuerpo.

Gratos instantes de éxtasis sereno
que al flamear sobre tu talle me inmigraba
en un surco de vuelo hacia los cielos
al vaivén de tus olas, amainadas.

Diáfano tiempo en tu cortejo, acompasada
armonizando mis sentires en tu abrigo
-tus susurros la musa me escoltaba-
-al compas en la lectura  de algún libro-
por tus encantos te adueñaste de mi alma
convirtiéndote en el fiel… amante mío.

Hacia otro suelo me condujo mi destino
extrañándote concibo yo mis días
jamás he de olvidarte… Mar querido
-late en mi pecho nuestras bellas osadías-
las aventuras, los secretos y suspiros
que conjugaba en tus hervores… mi  alegría.

Mi mar chiquita, playa hermosa tan querida
Mi mar grandioso sobre el norte de mi pueblo
aún de lejos me escoltas en la musa
para escribirte con amor estos mis versos
y decirte… Amado mío…

“Te extraño

2 de septiembre de 2011

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
_______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario