jueves, 5 de abril de 2012

Mi mano derecha



Cinco dedos de la mano
-son toditos diferentes-
como los hijos queridos
que salieron de mi vientre.

Willy -mi primer presente-
gordito que me otorgó
ese diploma de madre
donde empezara mi rol.

Koviany le secundó
-flaco varón a la lista-
a pesar de que esperaba
que me llegara una niña.

Nurezka -la mujercita-
que por años esperaba
completándome la dicha
de continuar mi jornada.

Jonathan le continuó
-y otro varón se agregó-
en la lista de los hijos
que ensancha mi corazón.

Krixia fue la que llegó
sin buscarla ni esperarla
pequeña que completó
los amores de mi alma.

Amores que en mi desatan
por la sangre esa pasión
con la atención y ternura
de una madre en devoción.

De ellos aprendo un montón
y todos (con sus diferencias)
son la esencia que a mi vida
le llena de complacencia.

Sin distinción ni acepción
son mis hijos en unión…
 …. mi mano derecha.

“Les amo"


14 de noviembre de 2009


Autora: Ivette M. Quiles Silva

con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
_______________________________________________________

Los hijos son las anclas que atan las madres a la vida. 
(Sófocles- 494ac- 406dc- poeta trágico griego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario