viernes, 6 de abril de 2012

Mi manera

 

Hay algunos que censuran
ésta, mi forma de ser
porque en cosas de la carne
no deposito mi fe.

No me embriaga la altivez
de agenciar cosas banales
me acojo en la sobriedad
de gozos espirituales.

No hace juicio en mí el alarde
ni me encarcela el orgullo
prefiero la libertad
de andar en paz por el mundo.

No me involucra el asunto
de perturbar la conciencia
la clave cierta del triunfo
es dormir en complacencia.

El qué dirán no me inquieta
mi empeño no lo atribulo
si al fin y al cabo el negocio
es con Dios, no es con ninguno….

“Y sin censuras”

25 de octubre de 2007

Autora: Ivette M. Quiles Silva
con cariño....Campesina, Brillamor
©®Todos los derechos reservados
__________________________________

Estamos en este mundo para convivir en armonía.
Quienes lo saben no luchan entre sí.
(Buda – 563 AC- religioso indio)


No hay comentarios:

Publicar un comentario